FANDOM

Jonathan "Johnny" Test
Johnny.png
Primera
aparición:
Johnny en el centro de la Tierra
Otros
nombres:
Johnny X

Niño de cabello de antorcha

Edad: 11 años
Especie: Humano
Ocupación: Estudiante de la Escuela Secundaria de Porkbelly
Familia: Hugh Test (padre)
Lila Test (madre)
Susan Test (hermana)
Mary Test (hermana)
Mascotas: Dukey (perro)
Aliados: Dukey,Mary y Susan Test, Jillian Vegano, Gil, Sissy Blakely, Janet Nelson Jr.
Enemigos: Bling-Bling Boy,Bumpers, Wacko, Cerebro conjolante, Mr. Mittens,Zizrar, Dark Vegano, Blast Ketchup, Sissy Blakely
'''Jonathan "Johnny" Test es el protagonista de la serie de animada Johnny Test.

Descripcon Editar

Es el conejillo de indias de los experimentos de sus hermanas Susan y Mary, quienes hacen experimentos con él y le hacen provar sus inventos, aunque la mayoría de veces los coge sin su permiso ya que ellas no le dejan usarlo. Otra cosa que le gusta es jugar con Dukey, su perro parlante. Otras veces, los Señores Black y White le mandan misiones que debe cumplir para salvar el mundo. También le gusta mucho beber refrescos de Red Gush y jugar a videojuegos. Su padre siempre le castiga cuando se mete en líos. Entr sus amores, estáJanet Nelson Jr., una chica de su colegio, aunque después tiene más interes en Sissy Blakely, con la que tiene una relación de amor/odio y con la que siempre está rivalizando.

AparienciaEditar

Johnny.jpg

Jonny

Lo que principalmente destaca de Johnny es su pelo con aspecto de fuego. Viste una camisa negra con un logotio nuclear, una chaqueta azul, y pantalones verdes con grandes bolsillos.".

Johnny X

Johnny X.jpg

Johnny X

Algunas veces, Johnny se transforma en "Johnny X", un súper-héroe que libra a Porkbelly de muchos peligros. Entres sus poderes están los "Súper Pedos" (con el que lanza fuego cuando salen ventosidades de su trasero), el "Camaleonismo" (con el que se puede transformar en cualquier animal), y las "Manos Tornado" (con el que lanza un gran tornado de sus manos). Junto con él Dukey se transforma en "Súper Dukey".

También en FANDOM

Wiki al azar